Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

viernes, 10 de agosto de 2007

Día del Niño......todos los días.


En estas caritas mi abrazo a todos,todos los niños .

Los que a lo largo de mi vida y mi trabajo pasaron por mi lado dejando cada uno una huellita ,a los de mi familia,a los que conozco y a los que nunca ví,ni verè.

Mi abrazo esperanzado en un mundo mejor para todos aquellos que no recibirán nada este domingo,ni el lunes,ni el martes y que están aterrados por la guerra que no crearon,el hambre que no provocaron,la enfermedad que no buscaron y llevan consigo.

En este dìa especial solo pido para ellos que los adultos entiendan que los niños no son moneda de cambio de nada,ni nadie y que la mentira de que son el futuro debe dejar de sonar en tantos discursos importantes pues ellos son el hoy,el futuro ya presente entre nosotros , pues como dice la poesìa... "sus huesos,su sangre se estan formando hoy".

No sigámos pasando al lado de estos Cristos dolientes que desde una vereda,vendiendo flores,siendo abusados nos interpelan por una vida mas justa,digna,plena de amor.

Nuevamente para todos, toda mi ternura y mi esperanza que sola no alcanza . lo sé ,pero siempre pensé que una gota no deja marcas pero miles marcan la piedra,seamos miles para ciudarlos .

decía Evita..........

"...Por fín quiero que todos sepan que si he cometido errores los he cometido por amor y espero que Dios que ha visto siempre mi corazón ,me juzgue,no por mis errores,ni mis defectos,ni mis culpas que fueron muchas,sino por el amor que consume mi vida.
Mis últimas palabras son las mismas del principio:quiero vivir eternamente con Perón y con mi pueblo.
Dios me perdonará que yo prefiera quedarme con ellos porque él también está con los humildes y yo siempre he visto en cada descamisado un poco de Dios que me pedía un poco de amor que nunca le negué".

A pocos días del histórico renunciamiento de Evita este recuerdo a su amada memoria.

Leí esta frase y me gustò.............creo que nos hace bien a muchos su repaso.

Un conocido una vez me la regaló y la tenía bajo el vidrio de su escritorio.

"De tanto ver triunfar a nulidades,crecer la deshonra,prosperar la injusticia,y de tanto ver crecer poderes en manos de inútiles ,el hombre llega a desanimarse de la virtud,a reirse de la honradez y tener verguenza de ser honesto"

Es para pensarlo no?