Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

sábado, 18 de agosto de 2007

Mi vida laboral y .................

Mis amigas y compañeras de trabajo Laura y Norma, compañeras de ruta ,mis hermanas del alma y falta una que no está aquí hoy con nosotros porque hace algo más de un año se marchó antes y nos espera en alguna estrella la Srta Poli pero que seguro cada tanto se asoma a mirar su querido Instituto Santa Clara o su Casa del Niño San Roque nuestros vecinos.
Así trabajabamos por los años 85, cuantas cosas nos faltaban para las gurisitas pero no nos detenía nada, saliamos a vender lo que se fabricaba en la escuela ,en los talleres,miren que lindas estamos en un flete volviendo de la feria para sumar un peso más para zapatillas,ropa,comida.......se acuerdan que época,no?.............
.
...............hoy pongo mi confianza en esta mujer y espero que nos llevará a un tiempo mejor.

HOY www.nosotrasconcristina.com.ar


En la Embajada de Italia te acordás Seba como debías saludar














Como Concejal o como Diputada juré por Dios , la Patria y mis hijos.





Llegaron a C. del Uruguay en el marco de la Campaña y acompañamos como todos.En ese momento junto al

Dr José Eduardo Lauritto , candidato a intendente en ese momento de mi ciudad, hoy Diputado Nacional en el Bloque PJ-Frente Para la Victoria, Marilí Flores Lena una militante como pocas,el Diputado José Elías Ferro ,intendentes,autoridades,etc.


Congreso de Mendoza sobre Niñez integrando la delegación entrerriana en el mismo en representación de los Municipios de mi provincia.


Inauguración del Servicio 102 hace 11 años siendo Directora de Niñez,Familia y Educación de mi ciudad .
Hoy ya como una colaboradora más sigo trabajando en los ratos que me quedan junto a ellos empleados y voluntarios,pasantes y vecinos que quieren el servicio.Desde el inicio se contó con el apoyo de toda la comunid





Camino a Beijin.

Encuentro en Mar del Plata de mujeres de toda América y el Caribe.







Yo era muy joven y estos gurisitos que chiquitos, la mayoría tiene hoy 29 o 30 años.

Era un gusto aprender y jugar con ellos. Y decirles la a es redonda con una colita.

Año 1976 o por ahí




En estas fotos algo de mi vida laboral y política junto a gente muy querida por mi ,me inicié a trabajar en la docencia en los 70

Desde el campo hasta el Congreso Nacional.Nieta de gringos,que amaron y me enseñaron a amar esta tierra que dió de comer, de estudiar y les dio paz, en su memoria la seguimos peleando y el mirar los ojos claros de ni nieto redoblo los esfuerzos por una Argentina para todos.

Fueron años de lucha junto a la gente,mucha comprensión de mi familia especialmente de mis queridos hijos,los que compartieron y comparten tantas cosas conmigo.

Siempre aprendo de cada persona que pasa a mi lado ,de quien comparte una charla ,de quienes en conjunto me ayudan a pensar una solución,todos han dejado y dejan huellas en mi.

Creo que hasta el útimo suspiro estaré aprendiendo de todos y de todo.