Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

60 años de la Declaración de los derechos humanos

A 60 años de su proclamación aún nos preguntamos donde estamos parados frente a esta Declaración a la que adhirieron los países del mundo-
Cuantos derechos se vulneran día a día.
Los discapacitados discriminados,los niños con hambre,el no acceso a la educación,un juicio justo,una vivienda digna,una salud para todos,por nombrar algunos.
Cuanto debe aún caminar la humanidad para lograr hacer realidad esto y cuánto nuestro país?Cuántas mezquindades,cuántos intereses se deben vencer?

25 años de democracia

Cuánto tiempo y cuántos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Nada que se haga en favor de conservarla es suficiente.
El recuerdo para aquellos que trabajaron incansablemente por alcanzarla.
Al Primer Presidente Dr Raúl Alfonsín.


Acompañemos a la presidenta Critina,a nuestro gobernador Urribarri-Hoy representan a las autoridades democráticamente elegidas por los ciudadanos ,más ellá de encuentro y desencuentros.

El recuerdo al Primer Intendente de nuestra ciudad a la vuelta de la democracia el Contador Juan Carlos Lucio Godoy y al Presidente del Consejo Deliberante Justo Antonio Parma,curiosamente radical el primero y justicialista el segundo junto a la mayoría del cuerpo.

Feliz día de la democracia y el recuerdo de tantos y tantos compañeros justicialistas, que pasaron por mi vida dejando sus enseñanzas y experiencia,muchos ya no están pero en el recuerdo de una el agradecimiento de todos,Gloria Comte de Bouchet, la querida Cuca .