Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

sábado, 9 de febrero de 2008

Me reuní junto al equipo técnico de Primeros Años en Concordia .


Nos organizamos para seguir trabajando junto al resto de los facilitadores y a los que se incorporarán nuevos,para seguir trabajando en conjunto buenas prácticas de crianza para los niños de 0 a 4 años junto a sus familias y comunidades barriales.

Dr Ramón Carrillo .Un hombre Admirable

Algunas expresiones vertidas sobre el Doctor Carrillo por distintos funcionarios nacionales.

Dijo Aníbal Fernández
Con vocación de servicio para desatar los nudos de la burocracia y un altísimo compromiso social,Ramón Carrillo nos enseñó el camino de la gestión estatal.
Un ejemplo para imitar.
Un camino pra seguir.

Dijo Alberto Fernández
Carrillo tuvo la oportunidad histórica de organizar el sistema sanitario nacional para permitir el acceso equitativo a la salud y supo hacerlo con una mirada de futuro,amplia y moderna,procurando dotar al Estado de la capacidad de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.Es dentro de este marco donde se sitúa la importancia de la obra de este prestigioso médico santiagueño.

Dijo Alicia Kirchner
Quienes siguieron su pensamiento y su obra,sostienen que se basaba en un decálogo propio,cuyos basamentos eran la solidaridad con el prójimo,la tolerancia a la naturaleza,la verdad sobre nosotros mismos y los demás,el conocimiento para la vida práctica,saber para actuar,la libertad aunque no exista en su plenitud,el amor con pasión,la fé en sí mismo y además en Dios,pero bajo el lema de fé,trabajo y seguridad,la alegría como actitud mental,la utopía como algo digno de la condición de los hombres, y la honradez.

Soy una admiradora de la obra del Dr Ramón Carrillo y comparto estos pensamientos que respetuosamente hago míos,con todos Ustedes.