Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

domingo, 1 de julio de 2007

Almorzando con....

Almuerzo compartido con la gente de la localidad de Pronunciamiento en ella se ven al Sr Juan Gulino y al Parròco Canzonetta, el intendente Luis Sandoval, entre otros realizado en el salòn donde funcionan distintos talleres dado que la cultura es una de las preocupaciones centrales de la intendencia.

Un recuerdo que comparto con ustedes

Derechos del niño Con motivo de haberse celebrado el 27 de septiembre el Día de los Derechos del Niño, la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos saludó y reconoció la labor de la línea 102, la Dirección de Minoridad, la Casa del Niño San Roque, el Instituto Santa Clara de Asís, Surco de Esperanza, el comedor Cristo de los Olivos, la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos Ponce de León y de Delma Bertolyotti.

El orgullo de haber sido parte.....

La diputada Bertolyotti firmó un despacho de tratamiento
La diputada Delma Bertolyotti (PJ) firmó el despacho para el tratamiento en el recinto de la Ley Nacional para la Protección Integral de la Infancia.
Dicho proyecto de ley que cuenta con media sanción de Diputados, fue a Senado y vuelve a Diputados con modificaciones, donde sería aprobada en la próxima sesión. Bertolyotti expresó que cree que “es un paso importantísimo e histórico para el tratamiento de la infancia en la República Argentina. Ya que la ley del ‘patronato de menores’, actualmente vigente, data del año 1919; y la historia del mundo y, particularmente, de la niñez ha tenido cambios sustantivos en el último siglo”.“Es el tercer intento en los últimos diez años que se hace para llegar a concretar una ley de Protección Integral de la Infancia. Hemos conseguido arribar a este dictamen final que en la próxima sesión de Diputados se convertirá en Ley de la Nación”, explicó. Luego la legisladora agregó, además “es verdad que como toda ley es perfectible. Pero estamos frente a un nuevo enfoque, una nueva historia en el tratamiento de la niñez que tendremos que aprender y desarrollar, no ya tomando a los niños como objetos de control sino como verdaderos ciudadanos, sujetos de derechos y garantías”.