Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Para los que no saben el porque..............

Le puse este nombre de Gurisitos Costeros por una dulce canción que desde niña cantaba en la escuela, y en todas partes, y que habla de nuestros gurises que en las costas de nuestro río se dormían acunados sus sueños por el susurro de las aguas y el canto de los pájaros y sus mamás les prometían darían mieles al despetar.
Les habla de un cielo azul y de esta ternura de las mamás costeras que muchos gurisitos criaban en contacto con nuestra naturaleza.Le pide que se duerma junto al río ,este río fuente de vida para mi provincia.
Este río que les daba de comer,con el que jugaban,que cruzaban para llegar a la escuela del pueblo cercano.
Mi vida ha sido vivida en su mayor parte junto a los gurises ,por ellos luché,por ellos sigo adelante aunque muchas veces ,mis nenes ,mis hijos ,que esperaban en casa mi llegada no entendían que en cada uno de esos que cuidaba repartía el enorme amor que sentía por mi Seba y mi Gordita Julieta ,que era tanto que alcanzaba para compartirlo día a día con otros gurisitos.

Nosotros seamos capaces de crear un país para mis gurisitos,para los pibes,para los changos para los niños en definitiva con igualdad de oportunidades y respeto por todos sus derechos

Un abrazo costero