Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

sábado, 23 de junio de 2007

Programa Juana Azurduy

Jornadas en Concepción del Uruguay.

Los dìa 27 y 28 se junio se harà la Presentaciòn y Jornadas del Programa Juana Azurduy en C. del Uruguay,Prov. de Entre Ríos,el mismo depende
del Consejo Nacional de Políticas Sociales(Presidencia de la Nación) y es organizado el encuentro en esta ciudad por la Subsecretaría de Coordinación de Programas Sociales en Entre Ríos y la UADER desde el área de Políticas Sociales y Derechos Humanos dependiente del Rectorado de dicha casa de altos estudios.
Lo dictaran tècnicos del Programa de Nación,se entregarà l material correspondiente a todos los asistentes para que puedan trabajarlo luego en sus comunidades y certificaciòn del Consejo Nacional y se desarrollarán en el Salón del Centro Comercial (Primer Piso).

Sobre el tema específico que es el fortalecimiento de derechos y participación de las mujeres ha dicho el Presidente Dr Nèstor C. Kirchner:

"Una sociedad donde no sea el sexo lo que determine nuestro destino como personas y en la que la igualdad tantas veces proclamada se convirta,definitivamente,en una realidad para todas las mujeres y todos los hombres que pisan suelo argentino.
Todos hemos sido convocados a esta tarea.Todos hacemos falta,mujeres y varones por igual"