Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

sábado, 24 de abril de 2010

Un abrazo ,tu abuela merecía mucho más.

Mariela te envió un mensaje.

Mariela MinattaEl 20 de abril de 2010 a las 3:57
Asunto: gracias Delma
por tus emotivas palabras para la abue, y gracias otra vez por esa alegria que le diste con el homenaje en el Congreso, una alegria que le dio que hablar durante 2 o 3 años, mira si la hiciste feliz!!! un beso grande y gracias de mi parte a Marili que se que la apreciaba mucho tambien.

Con la participación de más de 120 personas

Violencia y Género”: Conversaciones en la Línea


Comenzó un nuevo taller organizado por la Línea de los Derechos y la Asociación Civil Caminos de Esperanza y continuará mañana con la temática "Violencia de género" y "Violencia y comunicación".

Participaron de la misma Fabián Galarraga, Titular del Teléfono de los Derechos, Delma Bertolyotti, por la Asociación Civil Caminos de Esperanza y Lucila Tufro por TRAMA, de la Provincia de Buenos Aires.

Estos y otros talleres se enmarcan dentro de las actividades de capacitación organizadas en este ciclo denominado “Bicentenario, Conversaciones en la Línea”.

Los temas de este Taller son “Violencia y Género” y “Comunicación y Violencia” y se realizan en el Salón del Centro Comercial.

En el día de ayer se llevó a cabo la charla de “Violencia y Género”, el cual fue Dictado por Asociación Civil TRAMA. Con una gran concurrencia de público se realizó esta primera jornada en el Salón ubicado en Galarza y Eva Perón, actividad que continuará mañana.

SÁBADO 24 DE ABRIL: “Comunicación y Violencia”, a realizarse de 9 a 12 hs. Dictado por Asociación Civil TRAMA. Se entregará certificado