Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

viernes, 10 de agosto de 2007

decía Evita..........

"...Por fín quiero que todos sepan que si he cometido errores los he cometido por amor y espero que Dios que ha visto siempre mi corazón ,me juzgue,no por mis errores,ni mis defectos,ni mis culpas que fueron muchas,sino por el amor que consume mi vida.
Mis últimas palabras son las mismas del principio:quiero vivir eternamente con Perón y con mi pueblo.
Dios me perdonará que yo prefiera quedarme con ellos porque él también está con los humildes y yo siempre he visto en cada descamisado un poco de Dios que me pedía un poco de amor que nunca le negué".

A pocos días del histórico renunciamiento de Evita este recuerdo a su amada memoria.

No hay comentarios: