Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

lunes, 23 de julio de 2007

1952-26 de julio-2005



EVITA


Fanáticamente Peronista




"El fanatismo que convierte a la vida en un morir permanente y heroico es el único camino que tiene la vida para vencer a la muerte.




Por eso soy fanática.




Daría mi vida por Perón y por el pueblo.Porque estoy segura que solamente dándola me ganaré el derecho de vivir con ellos por toda la eternidad.




Así,fanáticas quiero que sean las mujeres de mi pueblo.


Así, fanáticos quiero que sean los trabajadores y los descamizados.


El fanatismo es la única fuerza."

2 comentarios:

Unknown dijo...

sin comentarios.. muestra del fascismo que tenia metida en sus venas esta dama buena que regala lo ajeno... es verdad que no considero que se deba festejar la muerte ajena pero no puedo evitar preguntarme que hubiera sido de nuestro pais si hubiese vivido mas esta mujer.. que 5to infierno habriamos vivido..

gurisitoscosteros dijo...

Sin comentarios,sería perder tiempo en algo en que no acordarémos jamás pero te agradezco que visitaras mi blog,todo me hace crecer aún con todos mis años y desde las opiniones más distantes de las mias.
Es verdad la muerte ajena no es festejable,solo puede hacerlo un mal nacido.