Asociación Caminos Esperanza.

www.caminosesperanza.blogspot.com



www.asociación caminosesperanza.blogspot.com



www.caminosesperanza.org.

sábado, 2 de junio de 2007

Bienaventurados los que me escuchan...

Bienaventurados los que me escuchan,porque yo tambièn tengo algo que decir..."

Yo no soy un ser sin capacidades,por lo tanto no tolero que la sociedad me aparte.Serè mas lento,o torpe en mis movimientos ,pero soy un hombre como todos,que tengo derechos como todos.
Puedo amar y dar , y con esto me basta.
En la màquina de la sociedad,muchas veces me siento una pieza que no encaja , o mejor dicho ...que molesta.
Puede que no estè capacitado para moverme,hablar,ver,o escuchar....
Pero no te olvides que tengo un corazòn y que puedo amar y aunque no te guste,ocupo un lugar junto a tì, en la sociedad.

SEAMOS CAPACES DE CREAR UN PAÌS CON LUGAR PARA TODOS,CON POSIBILIDADES PARA TODOS,CON POLÌTICAS QUE CONTENGAN A TODOS,SIN DISCRIMINACIÒN.

No hay comentarios: